Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Aceptar Cookies

Quienes Somos

En Almerimatik Formación pretendemos dar respuesta a las exigencias del mundo laboral actual, que demanda profesionales más cualificados y con unos conocimientos profundos en su campo. Ponemos a su disposición todas las posibilidades para formar y entrenar a su personal en el uso de productos y aplicaciones

Las empresas, necesitadas de la renovación de sus empleados tienen la posibilidad de introducirlos en las nuevas tecnologías y de dotarles de nuevos conocimientos que afecten de manera creciente a a competitividad de la empresa.

Los desempleados, están ante la oportunidad de lograr el empleo que necesitan gracias a cursos subvencionados o privados que les den el impulso que necesitan para ese ansiado puesto.

Trabajadores, que desean un puesto mejor o simplemente mejorar su nivel, tienen la posibilidad de lograr los títulos oficiales que marcan la diferencia.

Almerimatik Formación proporciona a alumno y empresa unas instalaciones modernas, un profesorado cualificado y experimentado y todo lo que pueden precisar para una formación de calidad.