Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Aceptar Cookies

Servicios

Alquiler de aulas

Ponemos a su disposición distintos tipos de aulas para ajustarnos a sus necesidades. Tanto con los mas modernos equipos informaticos como sin ellos, junto con los recursos didacticos necesarios para la impartición de cursos en las mejores condiciones.

Todas nuestras aulas estan dotadas de:

  • Aire acondicionado.
  • Proyector multimedia
  • Red de Area Local
  • Conexión a internet
  • Pizarra Blanca

Formación a medida

Desde el almerimatik Formación trabajamos para desarrollar la formación que mejor se adapte a sus necesidades formativas (tanto presencial, distancia como teleformación), con el objetivo de mejorar la capacidad profesional de sus trabajadores y permitir que su empresa aumente su competitividad y producción.

Esta formación puede recibirla en sus instalaciones o en nuestras aulas, en el horario y fechas que mejor se adapten a la actividad de su empresa. El docente para esta formación sera escogido entre nuestro claustro de profesores que cuenta con una amplia y solida experiencia en la materia a impartir.

Tambien gestionaremos gratuitamente las bonificaciones para que cualquier curso que realice pueda resultarle parcial o totalmente bonificable en los seguros sociales.