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Formación para el empleo (ADGD0308)

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA

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Estado:

No previsto

Certificado de profesionalidad:

Nivel:

2

Duración:

880 horas

Ambito:

Auxiliar administrativo de cobros y pagos. - Auxiliar administrativo de contabilidad. - Auxiliar administrativo de facturación. - Auxiliar administrativo comercial. - Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. - Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. - Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas.

Compentencias:

https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/fichasCertificados/ADGD0308_ficha.pdf

Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización.