Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Aceptar Cookies

Formación para el empleo (SSCG0111)

GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Volver

Si quiere recibir mas información

Acepto las condiciones de uso

Estado:

No previsto

Certificado de profesionalidad:

Nivel:

2

Duración:

310 horas

Ambito:

Operador/a de teleasistencia. Teleoperador/a de teleasistencia.

Compentencias:

https://sede.sepe.gob.es/es/portaltrabaja/resources/pdf/fichasCertificados/SSCG0111_ficha.pdf

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.