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Formación Online

Training: Buscar informacion en  Office Access 2007

Training: Buscar informacion en Office Access 2007

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Duración:

10 h.

Objetivos:

Búsqueda y localización de información específica en las bases de datos de Microsoft Access 2007: se describe la manera de ordenar, filtrar y buscar registros en las tablas, así como el uso de consultas para localizar datos específicos. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

Contenido:

Training: Buscar información en Microsoft Office Access 2007

Búsqueda y localización de información específica en las bases de datos de Microsoft Access 2007: se describe la manera de ordenar, filtrar y buscar registros en las tablas, así como el uso de consultas para localizar datos específicos. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

Edición de datos

Presenta la vista Hoja de datos de una tabla de Access como herramienta básica a la hora de añadir, modificar o eliminar registros en una tabla. También se explica cómo buscar registros estableciendo una serie de criterios de selección sencillos.

Trabajo avanzado con datos

Describe opciones avanzadas en cuanto al trabajo con los datos en las tablas de Access: contar los registros o filtrarlos, etc. También se explica la creación de campos de tipo Memo o de columnas de búsqueda.

Consultas

Descripción y creación de consultas en el programa de gestión de bases de datos Access (manualmente o a través del asistente de consultas), viendo también cómo ordenar los datos obtenidos y las propiedades de las consultas.

Trabajo avanzado con consultas

Describe la forma de establecer criterios complejos en las consultas de Access; crear campos calculados cuyos valores provienen de algún proceso o cálculo de la información almacenada en la base de datos; calcular totales o resultados sobre un grupo de registros, etc.