Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Aceptar Cookies

Formación Online

Training: Trabajar con informes en  Offce Access 2007

Training: Trabajar con informes en Offce Access 2007

VolverImprimirComprar

Duración:

5 h.

Objetivos:

Trabajo con los informes de las bases de datos de Microsoft Access 2007: creación y modificación de informes, modos de vista, secciones, agrupación, subinformes, etc. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

Contenido:

Training: Trabajar con informes en Microsoft Office Access 2007

Trabajo con los informes de las bases de datos de Microsoft Access 2007: creación y modificación de informes, modos de vista, secciones, agrupación, subinformes, etc. El curso se basa en el temario de Microsoft Training, por lo que puede servir para realizar la formación en la aplicación según este temario.

Informes

Presenta el papel de los informes de una base de datos Access y proporciona los conocimientos básicos para crearlos y poder editarlos. Describe cada una de las secciones que podemos encontrar en este tipo de objeto.

Trabajar con informes

Introduce aspectos avanzados en la confección de informes de Access: ordenar y agrupar, propiedades de grupo, subinformes y cómo imprimir etiquetas de correspondencia.